miércoles, abril 08, 2009

Personajes

Los personajes se cansan de su ser de tinta enfangada. Los nombres se pierden en sí mismos. Quisieran, tal vez, haber quedado atrapados en el contacto frío de las baldosas donde aposentaban sus traseros juveniles para escuchar el permanente disco de los Stones, y tararear Angie con el enardecimiento de cada batalla por librar y ya (ahora) perdida, ser de laberinto en que extraviarse cuando todas las salidas eran aún posibles. Los personajes relajan esfínteres y evacúan soledad aglomerada, codazos para abrir la boca y escucharse rebuznar sabias ansiedades entregadas a su último y consabido destino de silencios elocuentes.
Obligas a los personajes a convertirse en espectros de lengua trabada. Añoras el delirio de la mano que roza por primera vez y desea como todas las veces. Sueñas con la esgrima tenazmente aprendida, hurtando el cuerpo y entreabriendo los labios, disponiendo en formación el ángulo muerto de la esperanza, heredera de tanto despilfarro y convicción.
Los personajes se cansan de ti y tu probada ineptitud. Nosotros no, seguramente porque te queremos, carne de nuestra carne y uña que nos rasca la espalda cuando nos pica, y por eso: nosotros no. Otra semana más queriendo contarles su historia, la apropiada historia que sin duda merecieron vivir bajo otras manos más dispuestas. Y otro mes, y otro año, y otro siglo, y otros tú en el túnel de ceguera adormilada.

9 Comments:

Blogger Cronopio444 said...

Y ahora, un par de semanitas de vacaciones. Nos vemos a la vuelta. ¡Besos!

2:37 p. m.  
Blogger Lena yau said...

Ese roce primerizo...

Crees que se cansan de verdad?

Ay, esas vacaciones, 44/46...regaditas de buen vino...que te veo, que te veo!

Pasalo en grande y recuerdame un poco!

:)

Besitos currupantiosos!

2:49 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Justo llegaste antes de que me vaya, Lena... ¡Espero disfrutarlas, sí, con los recuerdos siempre bien dispuestos! Besos saltarines.

4:37 p. m.  
Blogger IndeLeble said...

Buena semana y que lo disfrutes mucho sabes que te quiero mucho , nos vemos a la vuelta ...Por aquí hay que seguir trabajando :)Besotes !!

6:08 p. m.  
Blogger Margot said...

(Morrazo, si acabas de venir...!!!)

Pues a mí como que tampoco me cansas, ni desde el túnel.

Besos a ti, a tus personajes un amago que luego se te suben a la chepa, tan subiditos ellos, jeje.

12:17 p. m.  
Blogger Gi said...

Y qué ocurre si uno se cansa del personaje de uno mismo?
Espero tu regreso

6:50 p. m.  
Blogger Isa Segura B. said...

Ummm... no creo que los personajes se cansen, sobre todo de ciertas plumas.
Feliz descanso.
Un abrazo.

7:23 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Saludos de regreso... Gracias colectivas a todas por vuestros comentarios... ¡Paso enseguida a visitaros! Besos.

10:38 a. m.  
Blogger aroma said...

una pausa necesaria...ojalá vuelvan bien dispuestos y nos regalen un desenlace que esperamos todos los que los seguimos, espectantes...y que no refunfuñen tanto, qué diablos....que donde manda marinero no manda capitan...qué también che!!!!

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home