viernes, febrero 02, 2007

Mensaje en botella

Tu conducta a lo largo de esta semana ha dejado mucho que desear. Casi literalmente, nos has abandonado. No vale la pena que te disculpes... Nos has dejado con una entrada a medias, inconclusa, y encima te permites el lujo de largarte de fin de semana con tus amigotes... La verdad es que se te tendrían que indigestar los calçots... En fin. Que estas cuatro palabras te sirvan de mortificación a tu regreso.
Por otro lado, tentados estamos de desvelar tus secretos, tus grotescas andanzas internáuticas y tus ganas de complicarte la vida, esa vida tan tranquila y sosilla de la que tanto alardeas... Quién sabe, tal vez lo hagamos... Tú sigue mosqueándonos y verás.

11 Comments:

Blogger Común said...

Hola!!!!!!!!

Que buen reto, no quisiera estar en los zapatos de esa persona.

¿No será para mí??, no he hecho nada, mmmm eso creo jejejejej

Un besote nos estamos leyendo.

2:39 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Mummmmm Con lo ricos que estan los calçots y lo bien que se pasa en las calçotadas y tu con ese genio, ¿no será que te tocó trabajar?
Bueno un beso dulce...

4:49 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh Cronopios shhhhhhhhhhhh

:)

2:58 p. m.  
Blogger cronopio44 said...

Común, me temo que esa persona soy yo... Diría que mis dobles andan algo enfadados... Besote correspondido

Fortunata, bien venida por estos lares. Entiendo el enfado de los pobres cronopines desdoblados... Es que los trato bastante mal... En fin, dulzuras en forma de beso, siempre tan bien recibidas...

Malena, a ver si a ti te hacen caso... Pero la verdad es que tienen razón los pobres... Ya no hay repeto, ni nada. Más besos

6:49 p. m.  
Blogger Liamtxu said...

Por el título esperaba encontrarme algo que sutilmente desembarcara en benedetti, y me encuentro con una especie de autoinculpación (esta vez creo que tengo al subconsciente atadito para que no haga de las suyas¡¡¡¡), aynss pena que no crea en las penitencias, y si, en dispersarme lo más que pueda, le guste a quién le guste y el que quiera que venga a buscarme

6:58 p. m.  
Blogger cronopio44 said...

Yo tampoco creo en las penitencias, liamtxu, aunque sí en las culpas. En las culpas que uno contrae consigo mismo, como deuda de mal pagador... Por otra parte, dispersiones todas las que hagan falta. Así que, ya sabes, ¡seguiré yendo a buscarte! Besos furiosillos.

12:47 p. m.  
Blogger Marga said...

Snif, se borró mi comentario...

Ah, pero... tú eres de los que te complicas la vida? anda ya... (jeje).

Besossssss luneros o en la luna o lunáticos o...

1:49 p. m.  
Blogger Reaño said...

si el mensaje no llegase sería una bendición secar otra botella para el próximo...

4:20 p. m.  
Blogger cronopio44 said...

¿Yo complicarme la vida, Marga? Todo lo que puedo. Pero sólo en la red, que la otra me la estimo mucho... Besazos con silenciador...

La verdad, Reaño, es que las botellas llenas dan así como más esperanza de futuro, ¿no? ¡Disfrutemos vaciándolas! Un abrazo un poco náufrago.

10:40 a. m.  
Blogger Rain said...

Oh, bieeeeen, de verdad, verse hasta el fondo, mirarse y escribir...

9:38 p. m.  
Blogger Maga said...

Me hizo recordar Manuscrito hallado en un bolsillo. Quizá mi preferido. Aún no lo sé. Y eso me ha cubierto de nostalgia y arañitas en la panza. Por lo demás, no tengo opinión sobre quien se ha borrado de esa manera.
Saludos

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home